jueves, 8 de septiembre de 2011

Unos tanto y otros NADA

Hoy diputados y senadores publican en Internet la declaración de sus bienes. Así, como si tal cosa. Pero lo malo no es que esos cerdos se pavoneen en vuestra puta cara de tener más de 1 millón de euros ahorrados y/o 4 viviendas y 7 más en copropiedad, lo malo es la capacidad que tenéis de leer o escuchar una noticia de tal calibre y olvidarla al minuto siguiente para seguir con vuestras VIDAS DE MIERDA.

¿Cómo podéis permitir que estos señores vivan tan jodidamente bien mientras amigos, familiares y conocidos acaban perdiendo sus casas después de trabajar como esclavos toda su puta vida? ¿Es justo que unos tengan 3 casas y otros tengan que vivir en la calle en condiciones infrahumanas?

Pero hay algo que aún me da MÁS ASCO. Y es la mentalidad que nos ha llevado a esta situación. En este país la mayoría de las "personas" —entre comillas, por que de personas de verdad hay más bien pocas—, cuando se enteran de que alguien ha robado o estafado por valor de cientos de miles de euros lo convierten en un héroe y piensan cosas como: «¡qué tío más listo!», «¡menudo crack!», «¡ojalá yo fuera como él!». Y esto sólo tiene una definición en mi diccionario: GILIPOLLAS. En este país, el que no es idiota, es GILIPOLLAS. Y los que quedan son los LISTOS, que se aprovechan del resto.

Si ELLOS lo tienen TODO y vosotros no tenéis NADA es culpa vuestra. Vosotros lo habéis permitido. Y ahora, si os lo restriegan por la cara sin compasión, publicando sus bienes para que todos podáis ver como se han enriquecido a vuestra costa, y enseñándoos sus hogares en programas como "Mujeres Ricas", "Quién vive ahí", etc, os aguantáis... Porque váis a seguir sin hacer una mierda. Porque no tenéis lo que hay que tener para salir a la calle y reclamar lo que es vuestro, lo que debería ser de todos y no de unos pocos. ELLOS se enriquecen con vuestra desgracia, tenedlo claro. El mundo, tal como está montado, funciona así. La riqueza es limitada y, para que unos tengan mucho, otros deben dejar de tener. Y no se conformarán con tener menos, tenedlo claro.

Os dejo, me voy unos días fuera del país, no aguanto más este olor a MIERDA que flota por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario