jueves, 1 de diciembre de 2011

Úlceras e Idiotas

He vuelto de mis vacaciones en Miami. Me iba por unos días, pero viendo como unos se cargaban el país y otros lo permitían, decidí alargarlas indefinidamente; es lo que tiene el no tener que rendirle cuentas a nadie.

Desde mi casa en los USA me he mantenido informado, he seguido observando lo que sucedía en mi país desde la distancia que da estar al otro lado del charco, y he comprobado que los IDIOTAS siguen siendo mayoría, pero he preferido no comentar nada para no agravar más mis úlceras.

Decidí dejar mi particular cruzada contra la CULTURA DEL MIEDO, pero tras ver el resultado del 20N mis úlceras me han pegado un par de puñetazos y me han gritado que debía volver al frente y, de ser necesario, morir con las botas puestas. Así que aquí estoy, dispuesto a seguir denunciando los actos de esa MINORÍA de CABRONES que se aprovechan de esa MAYORÍA de IDIOTAS que forman la base del pueblo español, mientras los INDIGNADOS siguen jugando a las casitas o montando comunas donde vivir, de forma infrahumana, apartados del país que pretendían salvar hace tan sólo unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario