lunes, 5 de septiembre de 2011

Una puta maniobra de distracción

Ya están otra vez estos cabrones intentando meter cizaña entre nosotros.

Ahora le ha tocado el turno a Catalunya y a su programa de inmersión lingüística. ¿A qué viene sacar esta mierda justo ahora? ¿Es que no está ya bastante jodido todo? ¿Es que no hay cosas más importantes que solucionar ahora mismo? ¿Estamos locos o somos gilipollas?

Pero no, amigos, la cosa no está jodida si no lo siguiente: falta poco para ver batallas campales por las calles de las principales ciudades del país, creedme. Y ellos se lo están oliendo, de ahí esta maniobra de distracción. ¿Qué mejor forma de mantener dividido y distraído al pueblo español que atacando a Catalunya?

«¡Mejor que se maten entre ellos!», piensan los bastardos que nos gobiernan desde sus cómodos sofás de piel auténtica. «Total... gente dispuesta a hacer el trabajo sucio siempre la habrá. Y si el pueblo está dividido y diezmado, será más fácil de controlar. Además, es una forma sencila y económica de reducir el número de parados: los que no mueran en los disturbios acabarán llenando las cárceles o huyendo al país vecino, como sucedió en el 39.»

Y yo os pregunto: ¿de verdad váis a seguir en vuestras casas como zombis, viendo el Sálvame o los deportes o lo que sea, cuando está a punto de caeros encima un enorme montón de mierda? ¿No la oléis ya? ¿No os basta con ver como estos hijos de puta reforman la Constitución sin consultar al pueblo al que supuestamente representan? ¿No es razón suficiente para una revolución el comprobar día tras día como vulneran las leyes y nuestros derechos?

Si no lo es, seguid leyéndome. Os prometo que os voy a dar mil razones para hacer que levantéis vuestros grasientos culos del sofá IKEA y salgáis a la calle a exigir responsabilidades a estos hijos de puta que se creen intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario