domingo, 4 de septiembre de 2011

Una jodida presentación

Conozco a un tipo que es un puto retrasado, de esos que sólo piensan en el siguiente partido de fútbol y en pelársela viendo vídeos porno en internet. Tengo como norma no prestarle atención —lo que dice, por una oreja me entra y por la otra me sale; es mejor mantener el disco duro libre de información inútil—, pero el otro día, como excepción, le escuché comentar que los blogs empiezan siempre con una presentación. Pues vale, aquí la tenéis, aunque no voy a presentar una jodida cosa.

Y es que llevo demasiado tiempo observando en silencio y, si me he decidido a abrir este blog, no es para presentar nada. Para presentar están los jodidos presentadores de televisión, o los putos comerciales y agentes de marketing. Ellos cobran por presentar, yo no.

Yo he venido a hablarle al que quiera leer mis palabras, a denunciar ciertos incidentes e irregularidades —hasta hace poco impensables— que están sucediendo, y a cagarme públicamente en los hijos de puta que se están cargando el país. Yo no sé a vosotros pero a mí me tienen... ¡HASTA LOS COJONES!

Por hoy me despido, id pensando en el futuro que nos espera. Si lo véis NEGRO, será porque vosotros lo habréis permitido. Aún estáis a tiempo de luchar por un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario